El Heraldo
Cortesía
Sucre

Asogasucre rechaza secuestro de un ganadero

En el departamento también realizan operativos aéreos para ubicar al médico secuestrado desde el viernes.

El gremio ganadero de Sucre es víctima nuevamente del delito de secuestro.

El plagiado en estos momentos es el médico y ganadero Fabio Hernández Salom, quien salió el viernes en la mañana para su finca Monserrate, en el corregimiento Caracol, jurisdicción del municipio de Toluviejo, y nunca llegó.

La Asociación de Ganaderos de Sucre (Asogasucre) a través de su presidente Gabriel De la Ossa rechazó el secuestro de su colega y amigo Fabio Hernández Salom, al tiempo que demandó de las autoridades competentes la pronta liberación de este.

Al mismo tiempo requirió a las autoridades militares y de Policía para que busquen estrategias y alternativas más eficaces en procura del mejoramiento de la seguridad no solo de los ganaderos sino de todos los ciudadanos que habitan en el departamento de Sucre.

“Nosotros no podemos permitir que el departamento se desordene en los temas de seguridad. Hace más de un año vivimos el secuestro del amigo ganadero doctor Jorge Luis Támara y nuevamente se presenta esta situación. Requerimos unos controles efectivos, una mejor tarea de inteligencia que permita que todos podamos desarrollar nuestras actividades tranquilamente”, dijo De la Ossa, quien se solidarizó con la familia del médico y ganadero Fabio Hernández Salom y le pide a Dios que permita su regreso a casa prontamente.

Advirtió el dirigente gremial que la preocupación es más grande si se tiene en cuenta que de la zona de donde se llevaron al ganadero es cercana a Sincelejo, casi que a orilla de la carretera, por lo que ellos están dispuestos a cooperar en lo que sea necesario para que mejoren las condiciones de seguridad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.