El Heraldo
Cortesía
Sucre

Asesinan a policía y un civil en zona rural del departamento de Sucre

Este nuevo hecho de sangre eleva a 98 la cifra de personas víctimas de sicariato en Sucre.

Al tiempo que la Policía del departamento de Sucre acompañaba con honores hasta su última morada a un uniformado oriundo de la zona rural de Sincelejo que había sido asesinado el miércoles en Antioquia, en el corregimiento de Albania, en Betulia, asesinaban a otro.

Se trata del patrullero Gabriel Eduardo Lengua Serpa, quien llevaba más de 4 años laborando en la Estación de Policía del municipio de Sincé y en la actualidad se desempeñaba como secretario.

Junto al patrullero fue asesinado al caer la tarde de este sábado otro ciudadano, ambos estaban vestidos de civil y fueron atacados a tiros en la cabeza.

Se desconoce si el uniformado se encontraba excusado dado que por la situación de orden público que se vive en el país están en acuartelamiento y no hay permisos ni descansos.

Se espera un pronunciamiento oficial del Comando de la Policía Nacional en Sucre.

Este es el segundo acto sicarial que se registra en la presente semana en Betulia. El anterior fue el jueves y la víctima es una mujer.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.