Un nuevo hecho de sangre se registró en la ciudad de Sincelejo. En esta oportunidad el crimen ocurrió en la Avenida Mariscal, a la atura de la reconocida y muy transitada zona rosa de la capital sucreña.
{"titulo":"Magisterio de Sucre se alista para la marcha de este 1° de Mayo en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/el-magisterio-de-sucre-se-alista-para-la-marcha-de-este-1deg-de-mayo-en-sincelejo-1090619"}
Testigos del crimen que ocurrió a las 2:00 de la tarde de este martes 30 de abril aseguraron que hombres a bordo de una motocicleta dispararon en al menos 6 oportunidades en contra de un ciudadano que conocían como ‘el Ñato’ y que era muy conocido en la zona por dedicarse a cuidar los carros que estacionan en ese sector en el que ubican los más distinguidos restaurantes de la ciudad.
Los sicarios huyeron hacia la Avenida Las Peñitas sin ser detenidos por ninguna autoridad a pesar de los señalamientos de los testigos, mientras que el cuerpo de Rolando Roberto Ramírez Padilla, como identificaron a la víctima, quedó tendido sobre el andén, en las afueras de un restaurante de donde salió un policía que llamó a una patrulla que trasladó a la víctima a una clínica donde confirmaron su deceso.
{"titulo":"Asesinaron a balazos a un hombre en el barrio Sevilla de Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/asesinaron-balazos-un-hombre-en-el-barrio-sevilla-de-sincelejo-1090247"}
La Policía Nacional confirmó que el asesinado era Rolando Ramírez, que tenía 39 años y que hacía parte de la banda ‘Los Rompevidrios’ a la que en noviembre de 2023 le capturaron varios de sus miembros, entre ellos el ahora fallecido.
En su momento lo señalaron con el alias de ‘Barba’ y su captura ocurrió en el barrio Boston en cumplimiento de la orden de captura número 0125. 'Dentro de la estructura delincuencial cumplía el rol de romper vidrios'.
{"titulo":"Transportadores de Sincelejo piden controlar la ilegalidad en el sector","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/transportadores-de-sincelejo-piden-controlar-la-ilegalidad-en-el-sector-1090131"}
Unidades de la Sijin llegaron al lugar de los hechos a recaudar material probatorio para la investigación.





















