El esfuerzo de los directivos e instructores de la academia de baile Furia Latina, aunado al de los padres de familia de los niños y jóvenes talento, y por ende a la entrega y dedicación de estos últimos, volvió a dar resultados en el Súpernacional Hip Hop Dance Colombia que se realiza cada año en la ciudad de Pereira.
En esta oportunidad, los integrantes de la categoría Amateur, que en el 2024 fueron primeros, se quedaron con el segundo lugar en una competencia en la que participaron otras 31 escuelas de diversas regionales del país. El primer puesto se lo llevaron Las Piñas, de la ciudad de Bogotá.
Los bailarines Samira Sierra, Lina Sillo, José Monterroza, Michael Tuirán, Andrea Sierra, Andrés Añes, Óscar Valdelamar, Óscar Ávila y Fátima De Faría, bajo la dirección de Joseph Valdelamar y Kevin Méndez, realizaron una destacada presentación la mañana del sábado 28 de junio, lo que les permitió pasar a la segunda ronda que terminó al finalizar la tarde del domingo 29 cuando fueron elegidos como los segundos mejores del Hip Hop Dance Colombia en la categoría Amateur.

Este nuevo premio los hizo olvidar el cansancio que les produjo un viaje de cerca de 15 horas en bus que emprendieron desde la noche del jueves 26 de junio.
Este año, por primera vez, Furia Latina también participó en las categorías Varsity, cuyo grupo lo integraron Weslyn Martínez, Anahí Pérez, Emili Siolo, Danna Causil, Melissa Mendoza y María Kamila Montes; además de la Junior, integrada por Thaliana Peralta, María Ángel Salgado, Hilary Almanza, Nicol Pérez y Carolina Olivera.

Para viajar a Pereira a participar de este evento Furia Latina tuvo que realizar hasta bingos.
Esta academia en este 2025 ya ha logrado varios premios en sus presentaciones en Sincelejo y Coveñas (Sucre) y San Antero (Córdoba).