La Alcaldía de Sincelejo intensificó desde este sábado 3 de Agosto la campaña de ofrecimiento de recompensa por la información que permita ubicar y capturar a los asaltantes de una bodega de refrescos en esta ciudad.
El cartel con las imágenes de los cuatro hombres que se alzaron la noche del martes 30 de Julio con 110 millones de pesos en efectivo fue ubicado en unas vallas de gran tamaño en la intersección de las avenidas Ocala y Luis Carlos Galán.
El alcalde Yahir Acuña Cardales dijo que se trata de “una estrategia complementaria para golpear a la delincuencia y judicializar a aquellos que generen actos de violencia en la ciudad de Sincelejo. Hemos emprendido de la mano de todas las autoridades y en coordinación con la Policía Nacional una campaña para dar con el paradero de las personas que están cometiendo afectaciones a la seguridad de la ciudad”.
Por la información que permita capturar a los cuatro asaltantes ofrecen 20 millones de pesos. Pueden reportar a los contactos 3213945528 y 3213945349.






















