La red terciaria del departamento de Sucre será intervenida por el Gobierno Nacional a través de los planes que desarrolla con el Instituto Nacional de Vías (Invías) y bajo la modalidad de Ocad Paz y Obras por Impuestos.
El anuncio lo hizo el ministro William Camargo Triana en una reunión sostenida este viernes 14 de junio en la ciudad de Montería con la gobernadora Lucy García; la alcaldesa de San Onofre, Marta Cantillo; el director de Invías, Juan Carlos Montenegro Arjona, y el diputado Mario Fernández Alcocer.
De acuerdo con lo reportado por el Ministerio de Transporte, en la reunión fueron analizadas las necesidades de mejoramiento de las vías rurales de mayor importancia y se comprometió a financiar las del municipio de Ovejas con recursos de Ocad Paz, mientras que las de San Onofre serán a través de Obras por Impuestos.
Invías le hará la revisión técnica a varios proyectos para avanzar en sus ejecuciones.
El diputado Mario Fernández se mostró complacido de que el Ministerio de Transporte atienda las necesidades de mejoramiento de las vías terciarias de Sucre dado que a través de ellas es que los productores pueden sacar a los mercados lo que cosechan para vender y de paso esto se traduce en el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos.





















