Las vías de acceso desde y hacia los municipios de Tolú y Coveñas amanecieron bloqueadas este martes 16 de abril por parte de los ciudadanos que reclaman la construcción de un nuevo puente sobre la Ciénaga La Caimanera, dado el avanzado estado de deterioro que presenta el actual que ya tiene 36 años de uso.
La protesta, que ya viene desde hace 10 días, había permitido el paso de vehículos livianos durante el fin de semana, pero desde este martes fue prohibido el paso para toda clase de vehículos por todos los accesos con la finalidad de llamar la atención de las autoridades del nivel nacional y departamental.
Con esta protesta también se ve afectada la comunicación con el vecino departamento de Córdoba a través del municipio de San Antero.
José Pardo, uno de los líderes de esta protesta pacífica, aseguró que el descontento aumenta por la indiferencia de los gobiernos ante una problemática de tan gran magnitud como lo es el mal estado de uno de los puentes más transitados en la región del Golfo de Morrosquillo. Están a la espera del fallo de una tutela que instauraron.





















