Paula Martínez Del Castillo, la representante del barrio Las Américas en el Reinado Popular del 20 de Enero 2024 ha sido la más ganadora. En la mayoría de los concursos se ha llevado el primer lugar.
{"titulo":"Nilson Ordóñez se impuso con el mejor traje de fantasía en el 20 de Enero","enlace":"https://www.elheraldo.co/region-caribe/sucre-nilson-ordonez-se-impuso-con-el-mejor-traje-de-fantasia-en-el-20-de-enero"}
Fue elegida reina de los ganaderos, la mejor silueta, el mejor vestido artesanal, y en la mañana de este domingo 21 de enero fue elegida como la Reina de la Policía Nacional.
El jurado calificador integrado por el teniente coronel Jorge Andrés Murcia Chacón, que es el comandante operativo del Departamento de Policía Sucre, y el mayor Wálter Rangel, comandante de la Estación Sincelejo la escogió por su belleza, carisma y buena pasarela.
{"titulo":"Multitudinaria asistencia al concierto Sabana Góspel Fest 2024 en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/asi-se-vivio-el-concierto-sabana-gospel-fest-2024-en-sincelejo-1064253"}
Como virreina escogieron a Laura Marcela Caro, de la Urbanización Universal, mientras que la primera princesa es Vanessa Vergara Cortés, del barrio El Caribe.
La Reina de la Policía recibió muchos premios, incluidos unos de tipo económico. La elección se efectuó en la sede del Comando del Departamento en el Centro de Sincelejo.
Otros concursos
De otra parte, en desarrollo de otros concursos los organizadores del Festival Gastronómico del Frito Sabanero escogieron como su reina, a la candidata Angie Hernández, del barrio La Independencia.
Y los miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Sincelejo, entidad que hace parte de la Corporación Fiestas del 20 de Enero, escogieron como su reina a Laura Karo Solís, de la Urbanización Universal.
{"titulo":"Anuncian construcción de alcantarillado en Bayunca y Pontezuela, Cartagena","enlace":"https://www.elheraldo.co/bolivar/bolivar-anuncian-construccion-de-alcantarillado-en-bayunca-y-pontezuela-cartagena-1064239"}
Las candidatas se aprestan para la gran y última prueba de fuego que es esta noche de elección. Además de belleza la soberana debe destacarse en el baile del fandango.
Tras la elección, que será en el sector de Las Acacias, de la Avenida La Paz, habrá un concierto gratuito con Peter Manjarrés, Farid Ortiz, La Banda del 5, Julio Rojas, La Turjita, 24 Bits y la Orquesta Colombia Caribe.





















