En la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica de la Clínica Especializada La Concepción, en Sincelejo, permanece internada una adolescente de 17 años que resultó herida con un balazo en la cabeza.
{"titulo":"Luto en el campesinado de Sucre y el Caribe por la muerte de Hernando Benítez","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/luto-en-el-campesinado-de-sucre-y-el-caribe-por-la-muerte-de-hernando-benitez-1059941"}
EL HERALDO conoció a través de fuentes de entero crédito que el pronóstico de la salud de la jovencita es reservado.
Los hechos en los que la adolescente fue baleada y que le provocaron un trauma craneoencefálico grave ocurrieron, según el reporte de las autoridades, al finalizar la tarde del jueves 4 de enero de 2024 en la Finca Villa Fátima que está ubicada en el corregimiento La Gallera, de la capital de Sucre.
Allí la menor estaba en compañía de su hermano, un joven de 19 años, que empezó a manipular una pistola 9 mm 'y es cuando impacta a su hermana'.
La madre de la menor y su padrastro la trasladaron inicialmente a la Clínica Salud Social a donde requirieron la presencia de las unidades de la Policía de Infancia y Adolescencia que a su vez notificaron del caso al Defensor de Familia en turno.
{"titulo":"El corregimiento La Gallera, en Sincelejo, ya tiene agua potable","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/el-corregimiento-la-gallera-en-sincelejo-ya-tiene-agua-potable-1059913"}
Un caso de posible intoxicación
De otra parte, en la misma UCI también está internado un niño de 14 años, nativo del municipio de Sampués, en Sucre, que la tarde del jueves consumió más de 40 pastillas.





















