La primera dama de la Nación, Verónica Alcocer García, llegó este sábado a su natal Sincelejo a bailar porro y fandango en el marco del Encuentro Nacional de Bandas que se desarrolla desde el pasado jueves.
{"titulo":"Los niños abrieron los desfiles del Encuentro Nacional de Bandas en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/encuentro-nacional-de-bandas-ninos-abrieron-los-desfiles-en-sincelejo-sucre-1046143"}
La Cancha de Baloncesto del barrio Mochila fue el escenario en el que Verónica Alcocer bailó sin parar los aires musicales de su tierra. Estuvo acompañada de su mamá Elizabeth García.
Los organizadores del Encuentro Nacional de Bandas le entregaron a la Primera Dama de la Nación la estatuilla Pola Becté de oro, como reconocimiento a su pasión y promoción de la música de viento.
Su presentación se produjo durante la jornada de competencia de bandas juveniles y mayores.
{"titulo":"El Encuentro Nacional de Bandas exalta a su presidente","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/el-encuentro-nacional-de-bandas-de-sincelejo-exalta-su-presidente-1045931"}
'Es un honor para mí estar aquí en mi Sincelejo del alma, recibiendo este hermoso reconocimiento de la mejor y gran bailadora que ha tenido Sincelejo. Para mí siempre será un orgullo seguir dejando en alto esta música maravillosa', dijo Verónica Alcocer, quien no se resistió a bailar ante el público uno de los temas que interpretó la banda 12 de octubre de Caimito.
Mañana es el desfile folclórico que se tomará las principales calles de Sincelejo.





















