A la par con la ocurrencia de homicidios en el departamento de Sucre la Policía Nacional realiza operativos con los que les ha propinado duros golpes al Clan del Golfo, estructura delictiva a la que le atribuyen la mayoría de estos hechos violentos.
{"titulo":"Gobernador rechaza la ola de homicidios en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-gobernador-rechaza-la-ola-de-homicidios-en-sincelejo-1000541"}
El más reciente resultado de esos operativos permitió la aprehensión de un presunto sicario del Clan del Golfo identificado como Jáder Miguel Canoles Ricardo, conocido con el alias de el Bola.
Su captura la hicieron efectiva miembros de la Sijin, Sipol y Gaula en la ciudad de Sincelejo.
{"titulo":"Incautaron 30 kilos de cocaína en las vías de Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-incautaron-30-kilos-de-coca-en-las-vias-del-departamento-1000521"}
Dice la Policía que 'este presuntamente vendría desarrollando actividades delictivas al servicio de las Audefensas Gaitanistas de Colombia en la que cumpliría funciones como sicario, rol que al parecer lo llevó a materializar el homicidio de Kevis Andrés González Yépez el 22 de febrero de 2023 en la invasión La Gran Bendición en Sincelejo'.
‘El Bola’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y/o municiones.





















