Compartir:

La Agencia Pública de Empleo del Sena en Sucre programó para este viernes 14 de abril una jornada de atención para que la población víctima del conflicto asentada en este territorio transforme su vida con oportunidades.

{"titulo":"Intentan quemar vivo a un adulto mayor en San Marcos, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/pobladores-de-san-marcos-sucre-denuncian-que-intentaron-quemar-vivo-un-adulto-mayor-en-esa"}

Servicios de salud, empleo y emprendimiento serán los que les oferten en todo el país. A nivel nacional hay 3 mil vacantes de las cuales 31 se sitúan en Sucre para asesor comercial, jefe de logística, ayudante de cocina, vigilante, técnicos de aires acondicionados y refrigeración, conductor de vehículo liviano, barista, tractorista agrícola, mercaderista y auxiliar de facturación, entre otros.

{"titulo":"Capturan a uno de los más buscados por hurto en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/capturan-uno-de-los-mas-buscados-por-hurto-en-sucre-992915"}

La jornada en Sincelejo será entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en la sede Boston donde además habrá un conversatorio en el que expertos tratarán temas relacionados con el marco jurídico de la política de atención, asistencia y reparación integral a esta población.

{"titulo":"Autoridades de Sincelejo prometen mayor seguridad en la zona corregimental","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/autoridades-de-sincelejo-prometen-mayor-seguridad-en-la-zona-corregimental-992901"}

En el último año el Sena formó a más de un millón de víctimas y el Fondo Emprender entregó más de 18 mil millones de pesos para la puesta en marcha de 232 proyectos liderados por personas de esta población que actualmente generan más de 1.000 empleos en diferentes regiones del país.

{"titulo":"La UNGRD afirma que cierre de Cara ‘e gato debe ser la prioridad en la Mojana","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/cierre-de-cara-e-gato-es-la-prioridad-en-la-mojona-unidad-nacional-para-la-gestion-del-riesgo?"}