El obispo de la Diócesis de Sincelejo, monseñor José Clavijo Méndez, invitó a los cristianos a vivir esta Cuaresma --que es un tiempo maravilloso-- en medio de la reflexión y aprovechar para hacer las paces con todos para vivir en paz.
{"titulo":"En Berrugas, Sucre, la escuela no es territorio de paz","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-hechos-de-violencia-en-el-interior-de-una-escuela-en-berrugas-985063"}
Indicó que los cuarenta días que anteceden la Semana Santa son un tiempo de preparación y como tal deben ser aprovechados por el cristiano, además de realizar ejercicios en procura de una mejor vida cristiana.
'La invitación a todos desde esta Diócesis es a que vivamos este tiempo como un tiempo de diálogo, que aprovechemos las iniciativas del Gobierno para vivir en paz y colaboremos en el sentido de hacer lo nuestro desde el hogar, por ejemplo, perdonándose entre los familiares, entre amigos, compañeros de trabajo y con eso vamos preparando el camino para la paz. No dejemos la responsabilidad al Gobierno, esto es asunto de todos. Todos podemos hacer algo', anotó el Obispo de la Diócesis de Sincelejo.





















