Sicarios llegaron la mañana de este miércoles a una casa en el corregimiento Cienaguita, en el municipio de Toluviejo, y acabaron con la vida de uno de sus habitantes.
{"titulo":"Escalada de crímenes en Sucre es un ajuste al interior de las AGC: Policía","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/escalada-de-crimenes-en-sucre-es-un-ajuste-al-interior-de-las-agc-policia-972651"}
La víctima mortal es Alfredo Arrieta Vitola, de 39 años, miembro de la comunidad LGBTIQ+, y a quien le propinaron dos balazos, uno de ellos en la cabeza, mientras estaba acostado en una hamaca en la sala de su residencia.
El hecho de sangre, el segundo que se registra en un lapso de 12 horas en el departamento de Sucre, ocurrió a las 6:30 de la mañana de este miércoles.
{"titulo":"Autoridades investigan móviles de muerte de una mujer en motel en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/autoridades-investigan-moviles-de-muerte-de-una-mujer-en-motel-en-sincelejo-972415"}
La alcaldesa de Toluviejo, Marta Tous Romero, y su equipo de gobierno lamentaron lo ocurrido y expresan sus condolencias a familiares y miembros de la comunidad LGBTIQ+.
De otra parte, la noche del martes fue asesinado, también a balazos, Maicol Arroyo, en el barrio Altos del Rosario, zona norte de Sincelejo.
Con estos dos nuevos casos se eleva a 28 la cifra de homicidios en Sucre, 14 de ellos en Sincelejo y 3 en Toluviejo.
{"titulo":"Homicidios en Sucre: cifra alcanza los registrados en enero de 2022","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/homicidios-en-sucre-cifra-alcanza-los-registrados-en-enero-de-2022-972233?"}





















