Varios balazos en diversas partes del cuerpo, entre ellos en la cabeza, acabaron con la vida de Jesús David Ozuna, de 26 años.
{"titulo":"Sincelejo se ilumina en esta Navidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-llega-la-navidad-sincelejo-con-el-encendido-de-las-luces-960333"}
El crimen, el segundo que ocurre en el mes de diciembre en el departamento de Sucre, se registró poco antes de las 8:00 de la mañana de este lunes 5 de diciembre en el corregimiento El Coley, jurisdicción del municipio de Los Palmitos.
Hasta la casa de la víctima llegaron los sicarios y le propinaron los balazos en presencia de sus familiares que nada pudieron hacer para evitarlo y menos para retener a los responsables que se movilizaban en una motocicleta.
{"titulo":"Con nueva ESE de Sucre buscan sanear más de $200 millones en 4 hospitales","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/con-nueva-ese-de-sucre-buscan-sanear-deudas-de-mas-de-200-millones-en-4-hospitales-960349"}
El cadáver de Ozuna fue trasladado por personal de la Policía Judicial a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, donde aún permanece.
Por otra parte, en un centro asistencial de Sincelejo se encuentra internado bajo pronóstico reservado de salud el ciudadano Yeison Luis Arias, de 28 años, a quien la noche del domingo lo atacaron a balazos en el barrio Altos del Rosario, zona norte de la capital sucreña.




















