Compartir:

El alto volumen de la música y el tráfico de vehículos por la calle principal del barrio Camilo Torres, en la ciudad de Sincelejo, no ‘ahogó’ el ruido de los balazos que sonaron a las 3:30 de la tarde del lunes festivo y que acabaron con la vida de un joven vigilante.

{"titulo":"Escándalo por video sexual de dos estudiantes en colegio de Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-escandalo-por-video-sexual-de-dos-estudiantes-en-colegio-de-sincelejo-952205"}

La víctima mortal, según reportes de la comunidad, es Alirio Reyes y tenía 30 años. Laboraba como guarda de seguridad de la Universidad de Sucre y desde el sábado entró a gozar de un período de vacaciones.

Reyes, que residía en el barrio Pablo Sexto, se encontraba en la esquina de la carrera 9 con calle 8, en las afueras de una reconocida tienda de ese sector popular de la capital sucreña cuando aparecieron dos hombres en una motocicleta Bóxer de color negro y que además tenían buzos negros y bermudas, y el parrillero sin mediar palabras abrió fuego en su contra hasta dejarlo sin vida tendido en la vía a la vista de todos los que vieron llegar y huir a toda prisa a los asesinos hacia el sector de La Variante a Tolú.

{"titulo":"Desmantelan venta de drogas del Clan del Golfo en Corozal, Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/corozal-sucre-desmantelan-venta-de-drogas-del-clan-del-golfo-952641"}

El cadáver, con algunos balazos en la cabeza, fue rodeado por personas del sector hasta que llegó la Policía de Vigilancia que acordonó la zona en espera de que arribaran los de la Policía Judicial (Sijin) que realizaron la inspección técnica.

Familiares de Reyes también llegaron hasta donde este se encontraba sin vida y protagonizaron conmovedoras escenas de dolor.