Compartir:

La Fiscalía General de la Nación le formuló nuevos cargos al excomandante operativo de la Policía Nacional en Sucre, teniente coronel Benjamín Darío Núñez Jaramillo, por la masacre de Chochó, ocurrida el 25 de julio.

{"titulo":"Asamblea de Sucre y Concejo de Sincelejo estarán en sesión conjunta","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-asamblea-del-departamento-y-concejo-de-sincelejo-estaran-en-sesion-conjunta-949633"}

En la tarde de este miércoles 26 de octubre el ente investigador-acusador le imputó cargos por el delito de ocultamiento y alteración de material probatorio en concurso homogéneo y falsedad ideológica en documento público, que este no aceptó.

Este nuevo cargo se le suma al de homicidio agravado en concurso homogéneo con homicidio que le fue imputado desde hace más de un mes cuando lo capturaron y en el que las víctimas son los jóvenes Jesús David Díaz Monterroza, Carlos Alberto Ibáñez Mercado y José Carlos Arévalo Contreras.

La audiencia virtual se efectuó ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Sincelejo.

{"titulo":"Diputado revela alarmante cifra de desocupación de jóvenes en Sucre","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/sucre-cifra-de-jovenes-que-no-estudian-ni-trabajan-aumenta-en-el-departamento-949551"}

El procesado estuvo conectado virtualmente desde la cárcel Picaleña, en Ibagué.

Por esta masacre hay otros 10 policías, 9 de ellos patrulleros, en prisión, en diversas cárceles.