Compartir:

Las voces para clamar por la liberación del patrullero sucreño Mauro de Jesús Muñoz Vergara aumentan con el paso de las horas desde su tierra natal.

A la gran movilización por las calles de su natal Corozal que realizaron familiares, amigos, vecinos y policías la mañana del lunes festivo se suma la velatón que en horas de la noche protagonizaron en las afueras de su casa del barrio Bruselas y donde volvieron a relucir las pancartas con mensajes sobre su pronta liberación, el respeto por su vida y no más secuestros.

{"titulo":"Con una marcha exigen la libertad del patrullero Mario Muñoz","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/corozal-ciudadanos-exigen-la-libertad-del-patrullero-mauro-munoz-919281"}

Sus familiares reiteran el pedido a la Cruz Roja, a la Iglesia Católica y entidades de Derechos Humanos para que les ayuden a lograr la liberación de Mauro que al momento de su rapto, la mañana del sábado en zona rural de Tame (Arauca), presentaba quebrantos de salud.

Al patrullero, dijo la Policía de esa zona del país, lo bajaron del bus intermunicipal dos hombres armados y desde entonces no hay noticias de su paradero.

{"titulo":"Patrullero de la Policía arrolló a adulta mayor en Campo de la Cruz","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/patrullero-de-la-policia-arrollo-adulta-mayor-en-campo-de-la-cruz-918255"}

Al momento del rapto empezaba a gozar de 12 días de descanso por 60 laborados.