El recién designado comandante de la Policía Nacional para el departamento de Sucre, coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, anunció una lucha frontal contra el narcotráfico que es un 'caldo de cultivo para otros delitos'.
El pronunciamiento lo hizo este jueves durante su presentación --tras 5 días de estar en el cargo-- ante los periodistas de los medios de comunicación.
Anotó el oficial que también controlará todos los índices delincuenciales que se presentan en el departamento y para ello están en marcha unos planes direccionados desde el nivel central.
La transparencia policial, a su juicio, debe ser el derrotero que garantice el trabajo.
{"titulo":"En Sucre hay 8 candidatos al Congreso amenazados","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/en-sucre-hay-8-candidatos-al-congreso-amenazados-888556"}
Sobre las altas tasas de homicidios el nuevo comandante informó que es una situación que se presenta en todo el país y Sucre no escapa a ello, por eso uno de sus trabajos estará orientado a la contención de este delito, al tiempo que trabajan en la focalización de los sitios más vulnerables en materia de inseguridad.
Para esto último invitó a la ciudadanía a darles a conocer esos casos de afectación de la seguridad.
Anunció además unas acciones para contrarrestar el hurto en todas sus modalidades, y retomarán las mesas de trabajo con las autoridades para abordar el tema de las pandillas.
{"titulo":"Declaran desierta licitación del PAE en Sincelejo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/declaran-desierta-licitacion-del-pae-en-sincelejo-888554"}
El coronel Correa informó que la mayoría de crímenes en Sucre están relacionados con el Clan del Golfo.
El nuevo Comandante de la Policía en Sucre tiene 26 años en la institución, tiempo en el que ha estado en la Sijin, el Esmad, vigilancia, Policía Fiscal y Aduanera y escuelas de formación, entre otras.
Espera entregarle a Sucre y a sus habitantes buenos resultados en materia de seguridad.





















