Compartir:

La Secretaría de Salud de Sincelejo a través de la Dirección de Promoción y Prevención alerta a los comerciantes de la ciudad sobre personas inescrupulosas que llegan hasta sus negocios a pedir dinero para tramitar los conceptos higiénico-sanitarios que estos deben tener.

Dordy Bejarano Martínez, director de Promoción y Prevención de la Secretaria de Salud municipal, lanzó la alerta ante la cantidad de quejas que han recibido con relación a esas visitas de vigilancia e inspección que no son ciertas, es decir, no corresponden a la administración porque los funcionarios de la Secretaría no están autorizados para recibir dinero sino que el contribuyente debe acercarse hasta la Alcaldía a realizar esos y todos los pagos.

{"titulo":"Los trabajos en Cara e’ gato van de domingo a domingo","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/los-trabajos-en-cara-e-gato-van-de-domingo-domingo-851709"}

El funcionario invitó a los comerciantes a denunciar a quienes están en esta mala práctica, al tiempo que reiteró que los empleados de la entidad están plenamente identificados con uniformes y carné que le pueden solicitar para verificar.

Si quieren denunciar o verificar información de los funcionarios, pueden comunicarse al teléfono 3022514425, dijo Bejarano.

{"titulo":"La zona corregimental de Sincelejo pide mayor seguridad","enlace":"https://www.elheraldo.co/sucre/la-zona-corregimental-de-sincelejo-pide-mayor-seguridad-851683?"}