Voces de rechazo por parte de la ciudadanía y hasta de algunas autoridades se escuchan por la ubicación de publicidad política sobre las señales de tránsito y preventivas en el departamento de Sucre.
Esta vez el escenario fue la vía que une a San Marcos con los municipios de la Mojana, los 120 kilómetros de vía que representan un peligro por los altos niveles de accidentalidad que registra.
Precisamente en esa zona las señales de tránsito y de advertencia sobre presencia de animales y maquinaria pesada en la vía, así como de curvas, han sido utilizadas para lucir afiches del aspirante a la asamblea por el Centro Democrático, Luis Alfonso Álvarez Padilla, cuya publicidad también invade los postes en Sincelejo a pesar de que Electricaribe instó a que no fueran utilizados para tal fin.
La Policía Nacional en Sucre se mostró preocupada por la utilización de las señales de tránsito y preventivas para situaciones contrarias a su finalidad y recordó que las alcaldías son quienes deben evitar que esto suceda.
La Misión de Observación Electoral (MOE) de Sucre también rechazó estos hechos y advirtió que los mismos denotan la ausencia de autoridad.
EL HERALDO quiso conocer la versión del candidato, pero no fue posible porque no respondió las 5 llamadas al celular que se le hicieron.





















