Compartir:

Tras una mañana de intensa y prolongada lluvia que duró cinco horas y media un tramo del terreno de la Sierra Flor cedió y cayó gran cantidad de tierra sobre uno de los carriles de la recién construida doble calzada Sincelejo-Toluviejo.

Esto provocó que en la tarde de este martes la circulación de los carros estuviera restringida por varios minutos mientras operarios de Autopistas de la Sabana removían la tierra que cayó sobre el pavimento. Los trancones, en especial de vehículos de carga pesada, no se hicieron esperar.

Autopistas dispuso de unas ambulancias para evitar contratiempos con los operarios y transeúntes. La Policía de Tránsito también hizo acompañamiento por varias horas.

Esta situación se registra dos semanas después de que Autopistas de la Sabana, a través de su gerente Rafael De Voz, manifestara en un comité de gestión del riesgos en Sincelejo de que no había ningún tipo de riesgos, derrumbamientos, para los usuarios de la vía porque se está frente a un terreno rocoso, sin embargo, las imágenes captadas la tarde de este martes por la lente de EL HERALDO dan cuenta de otra situación.

Hay temor por parte de los conductores para transitar por la zona.