Sociedad

Willie Calderón sufrió un infarto y sigue a la espera de cateterismo

Su hija, Daniela Calderón, pide a través de las redes sociales que se le realice el procedimiento a su padre que se encuentra en la Clínica La Merced.

Una odisea vive la familia del cantante Willie Calderón. Sus seres queridos siguen a la espera de la realización de un cateterismo al artista, luego de haber sufrido un infarto el pasado 2 de junio. 

Son tres días los que el salsero lleva internado en la Clínica La Merced, en Barranquilla y, según su hija, Daniela Calderón, solo le han hecho hasta ahora una tomografía y un ecocardiograma.

“Willie Calderón sufrió un infarto el día 2 de junio del presente año, está actualmente ingresado en la Clínica La Merced de Barranquilla y únicamente le han realizado una tomografía y un ecocardiograma. Los médicos solicitaron realizar un cateterismo pero esta clínica no cuenta con el servicio de hemodinámica y por este motivo pidieron remisión”, escribió en su cuenta de Twitter.

La joven busca a través de las redes sociales una ayuda para su papá, teniendo en cuenta que, hasta el momento, no se le han hecho los exámenes correspondientes y además no ha sido ingresado a una UCI.

“El caso de mi papá es bastante complejo y por eso me informé. Hay disponibilidad de UCI en la Clínica Bonnadona, que atiende a la EPS Coomeva y podrían realizar este procedimiento. También podría ser otra clínica que tenga el servicio de hemodinámica. Es de carácter urgente y hay que tener en cuenta que la Clínica La Merced ha sido muy negligente en muchos aspectos. Necesito de su colaboración”, escribió.

En redes, también circula un video del intérprete de música tropical, grabado en la clínica, donde él mismo cuenta lo que le sucedió.

“Casi me voy, pero gracias a Dios el infarto fue breve, aunque me dejó tumbado. La lengua la tengo caída, tengo la mandíbula inflamada de la caída contra el suelo, pero gracias a Dios estamos vivos”, dijo en el audiovisual.

Willie Calderón es uno de los cantantes más reconocidos de música tropical en Barranquilla. Sus interpretaciones de discos como ‘Mete y saca’ y ‘La punta colorá’ son muy recordados entre sus seguidores en el Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Willie Calderón
  • infarto
  • Salud
  • UCI
  • cateterismo
  • denuncia
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.