El Heraldo
Sociedad

Las condiciones de Piqué para que Shakira pueda llevarse a sus hijos a Miami

El futbolista estaría dispuesto a ceder en el tema de la custodia de Milan y Sasha.

Ya han pasado más de dos meses desde que Shakira confirmó su separación con Gerard Piqué a través de un breve comunicado y la prensa internacional aún sigue de cerca el proceso de ruptura.

Según han revelado medios de España, la cantante barranquillera tiene planes de irse a vivir a Miami (Estados Unidos) junto con sus hijos Milan y Sash, pero el futbolista se habría negado a separarse de los pequeños.

Al parecer, los abogados de ambas partes habrían llegado finalmente al acuerdo de que los niños se queden “por temporadas” con cada uno de sus padres.

En semanas pasadas se vio a Shakira con sus hijos en Florida (EE. UU.), pero ya están de vuelta a España, donde se vio a Piqué recogiendo a Milan y Sasha en la mansión en la que antes vivían en familia.

Sin embargo, ahora se conoció que Piqué habría hecho una propuesta a Shakira para que se pueda llevar a sus hijos a Miami.

El programa ‘La Mesa Caliente’, del canal Telemundo, aseguró que el defensa del FC Barcelona le puso dos condiciones a la artista para dejar que los niños que vayan a vivir con ella.

La primera de ellas sería que la cantante liquidara una deuda de 400.000 dólares y la segunda, que le compre tiquetes de avión en primera clase para irlos a visitar.

Según la prensa española, Piqué habría enviado un mensaje por WhatsApp a Shakira que probaría que está dispuesto a ceder en el tema de la custodia.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, sería el mensaje.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.