El Heraldo
Sociedad

Luke Evans, actor de ‘Rápidos y Furiosos’, visita nuevamente Cartagena

El británico publicó en sus redes sociales su visita al volcán de El Totumo.

A través de sus redes sociales, el actor Luke Evans mostró momentos de su visita en Cartagena.

El intérprete de Owen Shaw, villano de ‘Rápidos y Furiosos 6’, ha visitado distintos lugares de la ciudad amurallada.

En una publicación realizada en su cuenta de Instagram, el actor británico posteó una foto en el volcán de El Totumo con la descripción ‘Día de Spa’.

También posteó un video en donde se evidencia su solidaridad con los animales. Se le observa alimentando a un gato y a cuatro perros. Uno de ellos se le sube al hombro de Evans y empieza a lamerlo mientras él ríe.

En su última publicación en esta red social, el también intérprete de Bardo en ‘El Hobbit’, publicó un video de corta duración en el que se logra apreciar las murallas en medio de un atardecer junto a la descripción “La única garantía en la vida”.

 

El actor tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta @thereallukeevans y sus fanáticos no dudaron en dejarle varios mensajes debido a su visita en la ciudad colombiana. “Mi Cartagena es bella” y “bienvenido a Cartagena” son algunos de los comentarios que se leen en sus publicaciones.

En agosto del 2021 el artista también visitó esta ciudad.

¿Quién es Luke Evans?

El actor galés inició su carrera en el cine protagonizando la nueva versión de ‘Furia de titanes’ (2010), interpretando al Dios Apolo. Después de su debut, Evans fue lanzado en películas de acción y de suspenso como ‘Immortals’ (2011), ‘The Raven’ (2012), y ‘The Three Musketeers’ (2011), en la que interpretó a Aramis.

En 2013, Evans interpretó al antagonista principal Owen Shaw en la exitosa película de ‘Fast & Furious 6’, e interpretó a Bardo I el Arquero, en la trilogía de la adaptación de Peter Jackson de J. R. R. Tolkien ‘El hobbit’.

Además, dio vida al vampiro Drácula en el filme ‘Dracula Untold’ (2014). Sus últimos trabajos fueron del villano Gastón de ‘La bella y la bestia’ (2017) y su reaparición en ‘The Fate of the Furious’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.