El Heraldo
Sociedad

The Local Project, un espacio que reúne el trabajo de la mujer Caribe

Este ‘showroom’ mostrará hasta el viernes 3 de septiembre el trabajo de 30 emprendimientos liderados por mujeres de la costa en distintas áreas. 

“Un espacio de mujeres para mujeres”, ese es el slogan que utiliza The Local Project, un ‘showroom’ que busca visibilizar los emprendimientos de un grupo de mujeres del Caribe colombiano. En total son 30 marcas las que expondrán sus productos a la venta y que los interesados podrán comprar desde este miércoles 01 de septiembre hasta el viernes 03. 

La iniciativa está liderada por la arquitecta Michelle Alemán Cure y también contará con charlas sobre el medio ambiente, yoga y el cuidado de la piel, que estarán lideradas por la creadora de contenidos Juanita Landínez (Juana Going Green), Flor Martínez (Magic Flow Yoga) y Andrea Angarita (Haut Beauty Store), respectivamente.

“Esto surgió de mi tesis de arquitectura. Yo quería hacer un centro de emprendimiento de mujeres y se me dio la oportunidad de crear este espacio donde todas las mujeres nos podamos reunir para compartir nuestros proyectos y se hizo realidad. Esto lo que hace es ayudarnos mutuamente entre todas”, dijo Michelle Alemán, creadora del evento.  

Por su parte, la creadora de contenido Juana Going Green expresó que “es un espacio espectacular en el que se puede mostrar el talento, la cultura y la diversidad que hay en el Caribe colombiano”. Por eso, la joven espera que esta no sea “la última vez” que se realice este evento, sino que cada vez sean más los que se lleven a cabo en Barranquilla, pues es “una ciudad que presenta un auge en su desarrollo y es un ejemplo para Colombia”. 

Este espacio se desarrolla en La Casona del Prado, ubicada en la calle 70 #60-11 y su horario va desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. Durante los tres días los asistentes disfrutarán de música en vivo, charlas y cócteles.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.