A principios de enero de este año, el actor de ‘Los vengadores’, Jeremy Renner, sufrió un accidente con una quitanieves en su casa de Nevada.
Esta fue una noticia fatal para el mundo del entretenimiento, pues el actor estuvo muy mal después del accidente.
El 1 de enero de 2023, Renner se encontraba tratando de liberar el coche de su sobrino de una nevada reciente cuando fue atropellado por la quitanieves que intentaba detener.
En ese momento, el representante de Renner señaló que el actor sufrió un traumatismo contuso en el pecho y varias lesiones ortopédicas, incluyendo ocho costillas rotas, tobillos rotos, hombro derecho roto y más.
Luego de este fatídico suceso, Renner fue hospitalizado durante más de dos semanas y enfrentó meses de curación y rehabilitación para recuperarse de sus graves lesiones.
Detalles del accidente
En una entrevista exclusiva con Russ Milheim de The Direct, Michael Beach, su coprotagonista en la serie Mayor of Kingstown, ha revelado detalles impactantes sobre la gravedad del incidente.
Describió que Renner técnicamente murió clínicamente después del accidente. Esto significa que su corazón dejó de latir en algún momento. Además, Beach reveló que Renner sufrió un total de 38 huesos rotos como resultado del impacto.
Pero, esto no paró a Renner, que ha mostrado una increíble fuerza y determinación en su proceso de recuperación. Según Beach, Renner constantemente les ha dicho a sus compañeros de reparto que se siente cada vez más fuerte cada semana.
En sus redes sociales el actor ha compartido todo su proceso de recuperación. Ha demostrado ser increíblemente fuerte y ha estado trabajando duro para regresar a su estado óptimo.
“Jeremy es un caballo de guerra, hombre. Me refiero a ese tipo, ya sabes, se rompió 38 huesos. En realidad murió, lo cual no supe hasta que me lo dijo, y ha estado regresando. Y dice que No estaba seguro de cómo sería, pero estaba listo y dice que cada semana se siente más y más fuerte y no ha habido interrupciones debido a sus habilidades físicas o no. Es un gran tipo, hombre. Y es realmente tan duro como un clavo”, expresó Beach en la entrevista.




















