
“Residente no sabe la bestia que soltó”: La Liendra en defensa de J Balvin
El generador de contenido compartió un video que no tardó en hacerse viral en redes sociales.
Posiciones a favor y en contra, insultos, memes, debates en medios de comunicación y toda clase de opiniones se han desatado en las últimas horas con motivo de la nueva canción del rapero puertorriqueño Residente, quien arremetió en su nueva letra contra J Balvin, en una canción de ocho minutos producida por Bizarrap.
Artistas de la talla de Alejandro Sanz se han pronunciado al respecto en redes, al igual que personalidades que aprovechan su presencia digital para sentar su posición ante la polémica, sea a favor o en contra. Uno que aprovechó el momento para defender al artista colombiano fue el generador de contenido conocido como La Liendra, quien en un video fiel a su estilo, le dedicó unas palabras a René Pérez.
“Esta tiradera va para Residente, si J Balvin no te contestó, te contesto yo, cabrón (…) Ahora sí se armó la guerra. Tú eres como un hijo de Yina Calderón y de Jhonny Rivera. ¿Quieres tener un problema? Métete conmigo y te quito hasta las cejas”, dice La Liendra.
Seguidamente expresa en su ‘rap’: “Tranquilo Balvin que aquí estoy yo, Residente no sabe la bestia que soltó (…) mira raperito, aquí estoy yo, soy una combinación de Carlos Vives con Cristobal Colon”.
El video ha causado gracia entre los seguidores de La Liendra por la forma cómica con la que expone su métrica, más no por la profundidad de la letra o alguna clase de contundencia en su mensaje.