El Heraldo
Sociedad

Iván Calderón sufrió un infarto y está en UCI en un hospital de Rionegro

El reconocido compositor y productor musical se encuentra estable. 

El reconocido compositor y productor musical Iván Calderón sufrió un infarto y dos paros cardiorespiratorios el sábado 7 de enero, siendo internado de urgencias en la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital San Vicente de Ríonegro, Antioquia.

Calderón se encontraba viajando en su camioneta para Puerto Nare, Magdalena. En medio del viaje  sintió los dolores en el pecho y de inmediato el conductor buscó un centro asistencial para que le brindaran atención médica.

El compositor ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación y su situación médica se encuentra estable.

En la brillante trayectoria que posee Calderón en la música vallenata este ha integrado la agrupación de ‘Los Diablitos’ y luego creó a ‘Los Gigantes del Vallenato’ con el canto de Hebert Vargas y actualmente su hijo Daniel Calderón es la voz líder.

Por otra parte, se ha destacado como compositor y entre sus obras están: ‘No podrán separarnos’, grabada por Jorge Celedón; ‘Se me salen las lágrimas’, ‘Me mata la melancolía’, ‘No he podido ser feliz’ y ‘Acuérdate’, grabada Los Gigantes del Vallenato; La última vez, éxito en la voz de Silvestre Dangond.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.