El Heraldo
Tomada de Instagram.
Sociedad

Influencer Luva de Pedreiro anuncia que no hará más videos en redes sociales

El creador de contenido informó que “está cansado” y quiere volver a su vida anterior. El joven brasileño logró conocer a personajes como Neymar, Vinicius Jr, entre otros.

Irán Ferreira, más conocido a través de las redes sociales como ‘Luva de Pedreiro’, anunció el pasado martes 13 de septiembre que “está cansado” de hacer videos y quiere poner fin a su etapa como creador de contenido.

Recientemente, el joven brasileño había sorprendido a sus seguidores de Instagram al borrar gran parte de sus videos y fotos de su cuenta personal, luego de esto, publicó un video hablando sobre lo sucedido.

"Muchachos todos están pensando que me hackearon, pero no fue así. Borré los videos, realmente paré, muchachos. Voy a hacer mi vida normal, tranquila. Mi equipo es el mejor del mundo, todas buenas personas, son parte de mi familia, pero esa fue mi decisión", expresó Ferreira en el video.

El joven que cuenta con más de 18 millones de seguidores en Instagram afirmó que solo desea “ser una persona normal y volver a tener la vida que era antes”. Sin embargo, Luva de Pedreiro ya tenía contratos firmados con algunas empresas para realizar campañas de publicidad.

"Con las empresas voy a completar el trabajo que tengo acordado. Mi decisión es parar. Terminaré, pero después de eso no haré un vídeo más", concluyó Irán en la grabación, haciendo referencia a que después de grabar los videos con las compañías que lo contrataron será el cierre de su etapa como ‘influencer’.

Tomada de Instagram.

El brasileño, gracias a su influencia como creador de contenido, logró conocer a jugadores de la talla de Neymar, Vinicius Jr, Cristiano Ronaldo. Además, de ser invitado por clubes como Atlético de Madrid, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.