El Heraldo
Sociedad

El compositor Gustavo Gutiérrez fue dado de alta en Valledupar

El músico llevaba 12 días en el Instituto Cardiovascular del Cesar por las afecciones respiratorias ocasionadas por la covid-19.

Luego de permanecer internado en el hospital desde el pasado 26 de octubre por las afecciones respiratorias ocasionadas por la covid-19, el compositor Gustavo Gutiérrez fue dado de alta este domingo en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar.

Esta información la dio a conocer su hijo Enrique ‘Kike’ Gutiérrez, quien además es su manager. “Ya mi papá está en casa y estamos agradecidos con Dios, con los médicos y todas esas oraciones de la gente que lo aprecia”.

El compositor de 81 años de edad, después de su participación en eventos públicos y privados en el pasado Festival Vallenato, del 13 al 17 de octubre, comenzó a tener resfriados y dificultades para respirar.

Por tal motivo, sus familiares lo llevaron al citado centro asistencial donde respondió favorablemente a todos los tratamientos médicos que lograron tenerlo con buen ánimo y el mejor semblante. Estuvo en una UCI intermedia y luego pasó a una habitación.

Gustavo Gutiérrez guardará reposo en su casa. ‘El flaco de oro’, como se conoce en el mundo artístico es autor de emblemáticas canciones vallenatas como: ‘Así fue mi querer’, ‘Confidencias’, ‘Camino largo’, ‘De tanto verte’, ‘Paisaje de sol’, ‘Calma mi melancolía’ y ‘Sin medir distancias’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.