El Heraldo
Captura de video.
Sociedad

¡Conmovedor! Conductor de bus se detuvo para ayudar a un adulto mayor

El chófer de la empresa de transporte público, MIO, se detuvo para ayudar al adulto mayor a cruzar una calle transitada, los pasajeros aplaudieron el gesto.

Un conmovedor acto se vivió en el sur de Cali, frente a la estación Buitrera.

Un conductor de la empresa de transporte público, MIO, se detuvo a un costado de la calle cuando vio a un señor de avanzada edad preocupado por cruzar la transitada vía.

Ante la sorpresa de los pasajeros que vieron al conductor frenar el vehículo y bajarse del mismo, el hombre tomó del brazo al adulto mayor y comenzó a cruzar la vía junto a él. En el video, que se hizo viral en redes sociales, se muestra la alegría del anciano al encontrar ayuda por parte del chófer de MIO.

Mientras cruzan la calle ante la atenta mirada de pasajeros y transeúntes que se encontraban en el sector, el hombre y el adulto mayor conversaban amenamente, lo que generó conmoción entre los espectadores.

Al cruzar la vía, el conductor regresó rápidamente a su vehículo para continuar con sus labores, pero al momento de ingresar fue ovacionado por los pasajeros que lanzaron comentarios como “Dios lo bendiga, ojalá existan más personas como usted”.

Tomada de Twitter.

La empresa Metrocali se manifestó en redes sociales acerca del video que se hizo viral luego de conocer el gesto del chófer, “Seguimos construyendo y sumando; por nuestra gente y nuestra ciudad”, recalcó la compañía.

Por otra parte, el presidente de la empresa concluyó: “apoyamos la gente que ayuda a la gente, ser parte del MIO es entender que buen servicio, también es construir todos los días una mejor cultura ciudadana”.

En redes sociales se han generado todo tipo de comentarios felicitando y exaltando la labor del conductor, que a pesar de estar en un trabajo que implica mucha concentración y estrés por los constantes tráficos a los que están expuestos, sacó un minuto de su tiempo para ayudar a otra persona que realmente lo necesitaba.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.