El Heraldo
Sociedad

Ed Sheeran anuncia colaboración con Shakira

El cantautor británico confirmó el dueto con la barranquillera a través de una entrevista en la revista internacional Rolling Stone.

La vigencia musical de Shakira no se detiene. Con más de 30 años en la industria, la barranquillera no deja de cautivar a sus fanáticos con su talento. A sus 46 años continúa rompiendo récords y siendo una de las artistas latinas más importantes de todos los tiempos.

Sus recientes duetos han dado muestra de su versatilidad. Cantantes urbanos como Rauw Alejandro, Ozuna, Karol G y el productor argentina Bizarrap ya han compartido grabaciones con Shak. Ahora, el turno es para el artista británico, Ed Sheeran.

Mediante una entrevista concedida a la revista internacional Rolling Stone, el intérprete de Perfect confirmó una colaboración con la ‘Reina del pop’ y que el tema musical ya estaría grabado, el cual haría parte de su nuevo álbum. “Tengo colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira”.

Cabe recordar que desde el año anterior, la barranquillera confirmó la realización de su nueva producción discográfica. “Ya tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escuchareis de manera inminente, algunas son colaboraciones. Unas están en inglés y otras en español”.

De acuerdo con Ed Sheeran, él haría parte de este nuevo proyecto musical. “Estoy haciendo una labor de composición para el próximo álbum de la colombiana”.

El artista británico también puso sus ojos en otro cafetero. Luego de haber colaborado con J Balvin en “Sigue” y “Forever My Love”, repetirá dueto con el paisa en una canción con ritmos afropop y reggaetón, en la que canta junto a Burna Boy.

Nueva serie de Ed Sheeran

Disney+ anunció este martes la docuserie original de cuatro episodios Ed Sheeran: La Suma De Todo, en la que los productores galardonados con premios Emmy de Fulwell 73 Productions (Elton John Live: El show despedida; Adele: Solo una noche; los premios Grammy llevarán al público a realizar un viaje por el mundo mostrando cómo un niño tartamudo se hizo famoso inesperadamente convirtiéndose en una de las estrellas mundiales más destacadas y cómo nacieron sus extraordinarios éxitos.

Ed Sheeran: La Suma De Todo, de Disney Branded Television, estrenará en todo el mundo el miércoles 3 de mayo en Disney+.

Por primera vez, la superestrella mundial abre sus puertas para mostrar su vida privada con honestidad y en profundidad mientras explora los temas universales que inspiran su música. La serie acompaña a Ed Sheeran luego de que se entera de una noticia que le cambia la vida, mientras el artista revela sus dificultades y sus triunfos durante el período más difícil de su vida.

Combinando material de archivo nunca antes visto, la actualidad, entrevistas auténticas con su esposa y sus seres queridos, y actuaciones íntimas en locaciones cinematográficas, la docuserie amplía el lente para mostrar lo que Sheeran piensa del mundo, de sí mismo y de su música, además de presentar los éxitos de los que disfrutan sus seguidores hace una década.

 A lo largo de su larga y exitosa carrera, Sheeran inspiró a múltiples generaciones de adultos, familias y niños de todo el mundo con música que fue número uno en las listas e historias íntimas contadas a través de las letras de sus canciones.

Ed expresa sus pensamientos más profundos a medida que reevalúa su vida, y cuenta cómo este momento difícil influyó en él y en su nueva música. Su sexto álbum de estudio  (pronunciado “SUBTRACT”) será lanzado el viernes 5 de mayo a través de Atlantic Records en Estados Unidos, Atlantic/Asylum Records en el Reino Unido y Atlantic/Warner Music en el resto del mundo, mientras que su nuevo sencillo “Eyes Closed” se lanzará este viernes 24 de marzo.

Próximo estreno de Shakira con Mnauel Turizo

A principios del mes de febrero, los fanáticos del monteriano Manuel Turizo dejaron ver su emoción a raíz de la confirmación que hizo el artista sobre un tema a dúo con Shakira.

Se trata de una cuenta de fans de la barranquillera en Twitter en la que se aprecia que el nuevo sencillo sería denominado ‘Copa vacía’ con la figura de una sirena atada y el pelo teñido de rosado.

El rumor de este dúo, surgió a través del programa de Elkin de la Hoz, mejor conocido como  ‘Dímelo King’, quien mencionó que Shakira y Manuel Turizo podrían estar trabajando en una canción.

"¡Me llegó este audio! Mi fuente no falla, me dicen que este podría ser la colaboración entre las dos estrella colombianas ¿te gustaría verlos juntos?", dijo.

A través de una ráfaga de imágenes en su cuenta de Instagram, compartieron un fragmento de lo que podría ser el nuevo tema, en la que se le escucha a Shakira decir:

"Hace rato tengo sed, de ti yo no sé por qué. Quedo con ganas de más y queriendo beber de una copa vacía".

El video se estaría se estaría grabando en Barcelona, segpun confirmó el periodista Jordi Martin, quien le ha seguido los pasos a la barranquillera en territorio español.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.