El Heraldo
Sociedad

Congreso rinde homenaje a Juventino Ojito

Fue exaltado por sus más de 35 años de trayectoria musical.

El Congreso de la República hizo entrega de sus más importantes reconocimientos al músico atlánticense Juventino Ojito y su Son Mocaná, proyecto que lidera junto a Verónica Vanegas.

Por solicitud del Senador Efrain Cepeda  se le otorgó a Ojito el Pergamino de Reconocimiento a sus extraordinarios méritos, la Orden de la Democracia Simón Bolívar en el grado Cruz Oficial.

Juventino Ojito y su Son Mocaná fueron nominados a los Grammy Latinos 2021 por su álbum La Música del Carnaval-XX Aniversario, una producción ganadora del Portafolio de Estímulos de la Alcaldía de Barranquilla 2019, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 2020, pero fue aplazado debido a la pandemia.

“Este reconocimiento impulsa a seguir adelante con la tarea que hemos emprendido de difundir todo lo que compone la cultura del Caribe y especialmente la música, que es nuestra motivación y nuestra vida reflejada”, sostuvo el polonuevero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.