El CEO de Astronomer, Andy Byron, le ha dado la vuelta al mundo luego de que durante el concierto de Coldplay en el estadio Gillette, en Boston, una cámara los captara mientras estaba con su supuesta amante, quien fue identificada como Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la compañía.
Le puede interesar: Andy Byron, CEO de Astronomer, fue captado en una supuesta infidelidad durante concierto de Coldplay
El momento se viralizó y tan grande fue el revuelo que generó en redes sociales que Byron tuvo que dar explicaciones de lo ocurrido. Hasta el cantante de la banda, Chris Martin, los puso en evidencia. En el video se nota que los protagonistas estaban abrazados y cuando los enfoca la cámara se separan e intentan esconderse. El intérprete dijo que a lo mejor eran muy tímidos para la ocasión.
Byron se pronunció al respecto, sin mencionar la palabra infidelidad, por medio de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.

“Lo que se suponía sería una noche de música y alegría se convirtió en un error profundamente personal que se desarrolló en un escenario muy público”, se lee en el comunicado.
Agregó: “Quiero excusarme con mi esposa, mi familia y el equipo de Astronomer. Mereces algo mejor de mí como socio, como padre y como líder”.
Megan Kerrigan, esposa del CEO
Una vez ocurrieron los hechos, la vida íntima del CEO de Astronomer, Andy Byron, quedó al descubierto y de paso se comenzó a hablar de Megan Kerrigan, su esposa.
Sobre Kerrigan poco se sabe, pero de acuerdo con medios estadounidenses Newsweek, Megan Kerrigan y Byron tienen dos hijos y cuentan con una vivienda en Northborough (Massachusetts), valorada en más de dos millones de euros. Sin embargo, actualmente residen en Nueva York.
Lea también: ¿Por qué Jennifer Love Hewitt y Sarah Michelle Gellar se ignoraron en el estreno de su reciente película?
La mujer sería la directora asociada de la Escuela Primaria y del Programa de Admisiones Hope Graham de la Escuela Bancroft,una institución educativa ubicada en Woecester, Massachusetts, especializada en educación para estudiantes con dislexia.
Además, medios reportaron que Megan Kerrigan decidió eliminar sus redes sociales, a pesar de no haber sido una mujer expuesta a la opinión pública, su nombre le dio la vuelta al mundo.