Cuando las vacaciones de una pareja de esposos, interpretados por Julia Roberts y Ethan Hawke, se ven interrumpidas cuando dos desconocidos, que se presentan como G. H. (Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha'la), llegan en medio de la noche, alertan sobre un misterioso ciberataque y pretenden refugiarse allí, porque dicen que esa es su casa.
{"titulo":"Así eran los amigos de Rigo en la vida real: ¿Se parecen a los de la novela?","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/asi-eran-los-amigos-de-rigo-en-la-vida-real-se-parecen-los-de-la-telenovela-de-rcn-1053575"}
Ambas familias deben lidiar con la inminente crisis a su manera, mientras luchan por encontrar un lugar en un mundo que se derrumba.
Dejar el mundo atrás, dirigida por Sam Esmail, se estrena este viernes en la plataforma de streaming Netflix.
{"titulo":"¿Cuál es la fórmula para ganar la lotería? Brasileña reveló su estrategia ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/cual-es-la-formula-para-ganar-la-loteria-joven-en-brasil-revelo-como-ha-tenido-suerte-en"}
La ganadora del Óscar Julia Roberts aseguró sobre su personaje que fue extremadamente desafiante
'Es complicada y sorprendente, y la razón principal por la que asumí este papel, además de querer trabajar nuevamente con Sam Esmail, fue el desafío. Hay muchas líneas delicadas para hacer que sea comprensible, pero sin hacerla demasiado antipática'.
Por su parte, el también ganador del premio Óscar, Mahershala Ali indicó: 'Creo que lo que me atrajo de este personaje fue que no estaba seguro de si podría interpretarlo'.





















