El Carnaval ya inició. La Reina Natalia de Castro leyó el decreto real y se le fueron entregadas las llaves de la ciudad para ‘mandar’ alegría y baile.
{"titulo":"'A Shaki le digo que venga, aquí no hay monotonía que se sostenga'","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/shaki-le-digo-que-venga-aqui-no-hay-monotonia-que-se-sostenga-972351"}
Al finalizar el evento, la soberana comentó: 'Mi corazón está lleno, repleto de felicidad, por la mezcla de emociones que no alcanzo a describir. La invitación es para que los barranquilleros, colombianos y personas del mundo entero empiecen a vivir esta fiesta que se baila y disfruta como es'.
De Castro González también indicó que lo que se vio en el show fue el resultado de varios meses de trabajo y dedicación. 'Es el trabajo de muchos bailarines que se entregan en cuerpo y alma. Son muchas emociones, muchos sentimientos y una alegría infinita'.
La soberana de las carnestolendas recalcó que ya se está preparando para su siguiente gran evento: La guacherna.
Finalmente, cuando bajo del escenario Natalia se encontró con sus familiares y se fundieron en un abrazo. 'El abrazo significa muchísimo. Mi familia ha sido todo'.
{"titulo":"¡Natalia lo contó como es!: así fue la Lectura del Bando 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/natalia-lo-conto-como-es-asi-fue-la-lectura-del-bando-2023-972353?"}




















