La Noche del Espíritu Santo es uno de los eventos cristianos gratuitos más grandes de la ciudad de Barranquilla. Una noche para compartir con familiares y amigos, junto a la presencia del Padre celestial, en la que los creyentes se reúnen para agradecer a Dios por todas las bendiciones que han recibido durante el año transcurrido.
{"titulo":"'Hilda siempre fue muy alegre y echada para adelante': Jaime Cortissoz","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/hilda-siempre-fue-muy-alegre-y-echada-para-adelante-jaime-cortissoz-964495"}
Esta noche es la oportunidad para recibir una palabra de esperanza donde anclar los pies, para consagrar la vida, hogar y trabajo en el año que se avecina. Será una noche llena de unción, celebración, adoración, pero sobre todo de salvación por medio de nuestro amado Señor Jesús.
El evento es cien por ciento gratuito y se llevará a cabo el día 30 de diciembre en la explanada del Centro de Convenciones Puerta de Oro, a partir de las 6:00 p.m. El lugar tendrá una capacidad máxima para 3.000 personas, y todo el que desee asistir únicamente debe hacer un registro previo en nuestra página web (lugardelespiritusanto.com).
{"titulo":"Zoológico de Barranquilla se ilumina en Navidad con homenaje a la fauna","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/el-zoologico-de-barranquilla-se-ilumina-esta-navidad-con-luces-de-fauna-964421"}
Además, el evento religioso contará con transmisión online a través del canal en YouTube (Lugar del Espíritu Santo), con el fin de llegar a todos aquellos que estén por fuera de la ciudad o el país.
Esa noche haremos parte de la Misión NDES22, una nueva puerta que se abre en medio del caos en el que actualmente vive la sociedad. Una experiencia en la que juntos proclamaremos que hay un antídoto (el único) para dicho caos que reina en la tierra (suicidio, ansiedad, depresión, hambre, guerras, violencia, incertidumbre económica, familias rotas, decadencia de valores, drogadicción, alcoholismo, etc.), el cual solo evidencia la ausencia de Dios y la necesidad de un Salvador, y ese antídoto es: Jesucristo.
Es por esto que nace esta Misión, una noche llena de la gloria de Dios en el que el Espíritu Santo soplará su aliento de vida sobre todos aquellos que necesitan volver a respirar, y correrá como ríos de agua viva en medio de cada corazón sediento, trayendo una esperanza para todos.





















