Galerías

El Heraldo
El ejercicio de la cobra sirve para estirar los abdominales y elongar la columna. Procura mantener la mirada hacia el frente, apoyar las manos y elevar el tronco sin despegar la pelvis del suelo.
El Heraldo
Si has dormido mal... Con las manos detrás de la cabeza y haciendo una mínima presión sobre el cuello estiras la zona cervical de la columna.
El Heraldo
Levanta una pierna. Este puede ser el primer ejercicio para iniciar el día. Así estiras los glúteos, la parte de atrás de las piernas y la zona lumbar.
El Heraldo
Extiende miembros inferiores. Así estirarás los músculos de la parte de atrás de las piernas —como isquiotibiales y pantorrillas— y la zona lumbar.
El Heraldo
Posición del niño. Sirve para la zona lumbar, espalda baja y cuádriceps. Es ideal para empezar a mover la columna en la mañana.
El Heraldo
Expande los pulmones. Lleva las manos entrelazadas hacia atrás y estira hacia el piso, así expandirás la caja torácica y respirarás mejor.
El Heraldo
Flexión lateral. Estira todos los músculos laterales del tronco para recuperar la movilidad tras un largo tiempo en una posición fija.
El Heraldo
Rápida liberación. Hala la cabeza con una mano hasta sentir que estiras los músculos laterales del cuello, que suelen contraerse por estrés.
El Heraldo
Parte superior de la espalda. Con las manos entrelazadas tirando hacia adelante abres la zona escapular y liberas la tensión de la zona media de la espalda.
El Heraldo
El talón hacia el glúteo. Si has estado mucho tiempo sentado, estira los cuádriceps y libera la tensión en las piernas cuando están adormecidas.
El Heraldo
Tórax y cuello. Expande la caja torácica halando las manos hacia el suelo. Con la cabeza hacia atrás estiras la parte frontal del cuello.
Salud

Aprenda como activar su cuerpo con esta rutina de estiramientos

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.