Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Región Caribe

Una mujer que su papá conoció por internet la habría raptado

Con carteles como este tratan de ubicar a la menor.

Una menor de tres años desapareció de su vivienda ubicada en la manzana 16, lote 277 de la invasión Brisas de La Popa de Valledupar. Según el padre de la niña, Deivis Antonio Tapias, la principal sospechosa de haberse llevado a la menor es Yosmeiri Paola Rocha Cadena, mujer que hace 15 días convivía con él y que conoció por Facebook.

La niña identificada como Yuranis Paola Tapias Jiménez es de tez morena, de contextura gruesa, cabello negro liso, largo a los hombros, cara redonda, ojos negros redondos, nariz chata y boca mediana. Las características de la principal sospechosa son las siguientes: tez morena, contextura delgada, 1,70 mts de estatura, cabello liso de color negro, cara ovalada, viste ropa ajustada al cuerpo y short.

‘La conocí por internet"

Deivis Tapias indicó que conoció a Yosmeiri Rocha hace mes y medio a través de la red social Facebook, y que hace 15 días decidió conocerla. “Yo le mandé un giro a Cartagena para que viniera a conocerme, me pareció una persona de buenos sentimientos, se la llevó muy bien con mi hija y con mi papá, jamás pensé que podría causar esta tragedia”, declaró el hombre que trabaja como conductor de una empresa de transporte público en Valledupar, mientras pegaba varios carteles con la foto de su hija y con la imagen de la sospechosa.

El padre de la menor también dijo que cuando la niña tenía tres meses de nacida sufrió un golpe en la cabeza, el cual la hace convulsionar y que requiere de medicamentos especiales.

Sobre este hecho, el subcomandante de la Policía del Cesar, teniente coronel Luis Cogollo, dijo en rueda de prensa a los medios locales que se está trabajando en labores de búsqueda en compañía de la Interpol, con el propósito de que la menor no sea sacada del país. “Le exigimos a la persona que tiene a la menor que la entregue ante cualquier autoridad competente en todo el país, la principal sospechosa es una mujer oriunda de Cartagena, quien tenía cerca de un mes de convivir con el padre”, declaró el oficial.

Los familiares de la menor raptada, visitaron ayer diferentes sectores de la Ciudad para pegar varios carteles donde aparece la imagen de la menor y de la principal sospechosa.

“El desespero es muy grande, estas horas han sido eternas sin mi hija, agradezco a la comunidad cualquier información que me llamen a los celulares: 3005441893 ó 3114142197”, dijo Deivis Tapias.

Por: Jonathan Díaz Cárdenas
Valledupar
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web