
La alcaldía de Santa Marta, a través del Despacho de la Gestora Social, durante una extensa jornada logró en el primer día de pago la cancelación de 380 subsidios a los adultos mayores que ingresaron por primera vez al programa.
La jornada se extenderá hasta el 22 de enero, en un horario de atención de 8 de la mañana a mediodía y de 2 a 4 de la tarde.
Durante estas fechas, los adultos mayores deben acercarse a las oficinas de Coordinación del Programa Adulto Mayor, ubicado en la Alcaldía Distrital de Santa Marta. Allí podrán confirmar si se encuentran registrados en los listados de los beneficiarios que recibirán el subsidio.
Los beneficiarios deben presentar la fotocopia de la cédula de ciudadanía a reclamar el volante de consignación por un valor de $150.000.
El pago corresponde al subsidio que se le otorga a los 657 adultos mayores que fueron escogidos como nuevos beneficiarios del programa de la Protección Social del Adulto Mayor en el año 2011.
Los beneficiarios que por motivo de discapacidad no pueden reclamar dicho subsidio, podrán hacerlo con poder autenticado en una notaría de la ciudad, anexando fotocopia del documento del adulto mayor y de la persona autorizada.