
Un descubrimiento macabro tiene en alerta a la Policía de Montería, tras hallar dos cabezas humanas de sexo masculino en una bolsa que tiraron dos hombres en medio de una persecución.
Los hechos se presentaron en el barrio Furatena de Montería, el viernes, a las 10 de la noche, cuando la Policía notó la actitud sospechosa de los individuos y estos al ver los uniformados salieron huyendo por lo que se inició un operativo para capturarlos.
Sin embargo, en medio de la persecución los dos hombres tras verse alcanzados, arrojaron una bolsa grande y tras revisarla los agentes encontraron dos cabezas humanas, de sexo masculino, ensangrentadas. Hasta el momento, familiares identificaron a una de las víctimas que sería Elkin Arroyave, quien había sido reportado como desaparecido.
A esta hora, siguen los operativos de la Policía en busca de los dos individuos.
Se conoció que las autoridades investigan posibles retaliaciones a una de las víctimas que estarían relacionadas con la captura en días pasados de un miembro de las llamadas bacrim que operan en Córdoba, de la cual esperaba cobrar una recompensa. Incluso, se estaría hablando de otros dos asesinatos.