Compartir:

En horas de la madrugada de este jueves 17 de julio en el barrio 450 Años, de Valledupar, fueron escuchadas detonaciones de arma de fuego que alertaron al vigilante comunitario. Esta persona luego de esto vio que un automóvil huía del sector a toda velocidad.

Leer también: Asesinan a bala a un cobradiario en el barrio Primavera de Valledupar

Al realizar una ronda por el sector se percató que dos cuerpos estaban arrojados en el suelo y que estos estaban maniatados y con impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato dio aviso al cuadrante de la Policía Metropolitana.

Al llegar las unidades policiales verificaron los hechos, e identificaron a uno de los occisos como Lennyn Esteban Herrera Herrera, de 28 años, quien sufrió dos impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y el otro en el cuello. Esta persona no presenta anotaciones judiciales.

El otro occiso no ha sido identificado ya que no llevaba consigo algún documento. Tiene aproximadamente 37 años, y era de contextura gruesa, color de piel trigueña, estatura media, y estaba vestido con un suéter de color amarillo y una sudadera de color negro. Los disparos los recibió en la espalda y en la cabeza.

Importante: Policía Metropolitana de Valledupar rindió homenaje a la Virgen del Carmen

Presuntamente estas dos personas fueron lanzadas desde el automóvil y luego les dispararon hasta dejarlos muertos.

Al momento de realizar el levantamiento de los cadáveres los peritos judiciales encontraron en la escena seis vainillas de pistola calibre 9 milímetros. También en las primeras entrevistas realizadas a los vecinos del sector, estos manifestaron no conocer a los fallecidos.

De igual manera los investigadores de la Sijín indagan si hay cámaras cercanas al lugar de este doble asesinato.