ArchivoLos asaltantes fueron detenidos frente a La Avianca.

Cuatro hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía, cuando en una camioneta huían con una caja fuerte donde había joyas por valor de 20 millones de pesos que sustrajeron de una vivienda en Pivijay.

Los detenidos son Edwin Villega Wilcar, de 30 años, natural de Santa Marta, residente en el barrio Manzanares, de ocupación taxista; Víctor Escalona Henríquez, de 25 años, habitante del barrio Santa Fe de Santa Marta, de ocupación obrero. Igualmente, Fabio Charris Castro, de 19 años, mototaxista, natural y residente en Pivijay, y Álvaro Orozco De La Cruz, de 25 años, también habitante de Pivijay.

A estas personas se les inmovilizó una camioneta Toyota blanca, de placas QGF - 944 y una motocicleta Bóxer Bajab negra, de placas RMK - 66B.

Según las autoridades, los capturados, el viernes a la 1:30 de la tarde, después de someter y amordazar a los ocupantes de la casa de una docente pensionada, arrancaron una caja fuerte con prendas de oro, la subieron a la camioneta y se dieron a la huida con destino a Fundación.

Cuando uno de los residentes se soltó de la cuerda con la que fue amarrado dio aviso a la Policía.

A las 2 de la tarde fueron alcanzados en la vía frente a la entrada del corregimiento de La Avianca, donde fueron capturados sin oponer resistencia a las autoridades.

Pivijay,Magdalena


 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.