"José Manuel Daza Noguera, quien escribió con el seudónimo de Yin Daza, fue uno de los periodistas más preparados que dio La Guajira en todos los tiempos y eso le facilitó escribir en diarios como El Siglo y La República. Yin Daza además fue un extraordinario historiador, un político y una excelente calidad humana lo que le ayudó mucho en la carrera política para ser no solo concejal de su municipio sino alcalde de San Juan del Cesar, municipio en el que nació en el sur de la península y en el Senador en el que terminó convertido sin utilizar toda su capacidad, afirma el periodista radial de Fonseca y compadre del fallecido dirigente, José Agustín Gómez. Desde hacía varios meses padecía por los efectos de una isquemia que le trajo varias complicaciones.s:3:"alts:0:"

La Negra es la quinta mujer asesinada en Sucre

Ludis Elena Padilla Martínez, de 37 años, pasó a ser la quinta mujer asesinada, luego de que un sicario irrumpiera en una vivienda del municipio de Coveñas. El hecho se presentó en la casa de la familia Montes, cerca al puente sobre el arroyo Amansa Guapos en la vía Coveñas - Tolú. Según la información, un sicario ingresó hasta la habitación donde se encontraba Ludis y le disparó.

Incrementan acciones para evitar el tráfico de hicoteas en Bolívar

Un total de 183 hicoteas de unos 15 días de nacidas fueron incautadas por la Armada Nacional, en desarrollo de controles terrestres ubicados sobre las vías rurales que conducen a la cabecera municipal de Magangué, Bolívar. Las especies fueron liberadas en coordinación con la Corporación Autónoma Regional del sur de Bolívar –CSB– en la Ciénaga Las Pavas, de Magangué.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.