El Heraldo
Región Caribe

Bloqueada la Troncal de Occidente por habitantes de El Carmen de Bolívar

EL HERALDO"Habitantes de El Carmen de Bolívar bloquearon la carretera Troncal de Occidente exigiendo el servicio de acueducto en el municipio.

Cientos de manifestantes bloquean desde la 4:00 p.m.,de hoy miercoles la carretera Troncal de Occidente que comunica a Barranquilla y Cartagena con Sincelejo y Antioquia para exigir el servicio de acueducto.

El bloqueo se presenta a la altura del sitio conocido como El Puente Espionsa, en las afueras del pueblo donde al menos 500 personas queman llantas sobre la vía.

La Policía trata de disuadir la manifestación, pero los organizadores de la protesta exigen la presencia de funcionarios del alto Gobierno para que se comprometan con la construcción del acueducto. Los carros de carga y pasajeros atrancados por la manifestación ocupan varios kilometros de lado y lado.

El Carmen de Bolivar es uno de los municipios que historicamente ha padecido por la falta de acueducto, sus habitantes tienen que comprar el liquido a los carros tanques que la transportan desde la vecina población de Ovejas, Sucre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.