Compartir:

Hasta el próximo viernes 30 de mayo tienen plazo los contribuyentes de la ciudad de Sincelejo para acogerse al llamado ‘Gangazo Tribuyario YA’ que ofrece descuento del 99 % en los intereses por mora.

Leer también: Autoridades toman acciones tras los derrumbes en la Sierra Flor de Sincelejo

La iniciativa del alcalde Yahir Acuña Cardales a través de la Secretaría de Hacienda ha tenido una gran acogida por ser, hasta el momento, la mejor oportunidad de los ciudadanos para dejar de estar morosos y evitarse sanciones.

Aplica para los intereses de mora correspondientes a la vigencia 2024 y anteriores de los impuestos de industria y comercio (ICA) y predial.

El’Gangazo Tribuyario YA’ es posible gracias a un acuerdo del Concejo Municipal de Sincelejo sobre modificaciones tributarias que presentó el alcalde Yahir Acuña Cardales “para ofrecer a los contribuyentes soluciones que se ajusten a su realidad económica y que, a su vez, les permita ponerse al día con sus obligaciones en materia de impuestos y evitar sanciones”, explicó el mandatario.

Importante: Sabaneros de Sincelejo representa a Colombia en la Copa Libertadores Futsal en Paraguay

Para el pago de impuestos la administración municipal habilitó canales virtuales por PSE, puntos de pago físicos en Supergiros y los bancos Davivienda, Banco de Occidente, Bancolombia, Banco de Bogotá, Banco AV Villas y BBVA. Además hay jornadas de atención y socialización en barrios y locales comerciales de la ciudad.