El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Pareja fue capturada en Montelíbano cuando transportaba droga en un bolso

La sustancia decomisada tendría un costo de $300 mil pesos en las ollas de vicio locales.

En un operativo de la Sijín se logró el decomiso de 510 gramos de base de coca que eran transportados por una pareja en el casco urbano del municipio de Montelíbano, sur de Córdoba.

El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla, informó que “al interior de un bolso, las unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba, lograron descubrir 510 gramos de base de base de coca y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización y venta del estupefaciente”.

El alto oficial continuó diciendo que “el estupefaciente fue descubierto, tras labores investigativas y de seguimiento en el barrio Mucha Jagua, zona urbana del municipio de Montelíbano, donde fueron capturados en flagrancia un hombre y mujer que lo transportaban, y que tendría un valor estimado de $300 mil pesos”.

El procedimiento fue realizado en el marco del ‘Plan 1.000’ contra el tráfico de drogas, y acciones desarrolladas en el Departamento de Policía Córdoba.

“Los capturados, junto con el alucinógeno incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N° 19 seccional de Montelíbano, y tendrán que responder por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes”, agregó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.