El Heraldo
Región Caribe

No hay amenaza de tsunami en la región Caribe: Dimar tras terremoto en Haití

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) consideró este sábado que es "probable" que el terremoto de magnitud 7,2 registrado en el sur de Haití deje "un alto número de víctimas".

La Dirección Marítima Colombiana (Dimar) informó que tras el terremoto de 7.2 ocurrido la mañana de este sábado en Haití, no hay amenaza de tsunami en la región Caribe de Colombia.

A través de Twitter, la Unidad Nacional del Gestión del Riesgo de Desastres escribió que “de acuerdo con la @Dimarcolombia no existe amenaza de #tsunami para la costa del Caribe de Colombia y región insular, tras sismo de magnitud 7.2 a 32 km de Los Cayos en Haití”.

El Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) consideró este sábado que es "probable" que el terremoto de magnitud 7,2 registrado en el sur de Haití deje "un alto número de víctimas", además de daños materiales "significativos".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.