El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

La Policía de Sucre aumenta operatividad en Semana Santa

La Policía redobla sus esfuerzos en esta temporada para que la seguridad sea la mejor. Los operativos están en marcha desde el sábado.

Al tiempo que la ciudadanía celebra de diversas formas la Semana Santa, en el departamento de Sucre y en especial en su capital Sincelejo, los uniformados de la Policía Nacional hacen presencia en todos los escenarios posibles para garantizar la seguridad tanto en materia de orden público como de salud pública.

En las vías y barrios hay puestos de control móviles, mientras que en los templos el mensaje que llevan es el del autocuidado para seguirle haciendo frente al contagio del coronavirus.

También aprovechan ese espacio de encuentro con Dios para alertar sobre otros delitos como secuestro y extorsión.

En la Catedral hay una alternativa de veneración en Semana Santa

Los gestores de participación ciudadana y los integrantes del Grupo de Prevención de la Policía Nacional bajo el liderazgo de la comisario Deisy Carrascal Cuello iniciaron estos operativos y actividades que replicarán en todas las iglesias y barrios para que en esta temporada que muchos toman para disfrutar, tengan en cuenta el uso del tapaboca, el lavado de manos y evitar las aglomeraciones.

El párroco de la Catedral San Francisco de Asís, presbítero Ismael Acosta, invitó a meditar, a ser responsables con la vida, a cuidarse y vacunarse contra el coronavirus.

 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.